10º Aniversario del Grupo Isla Verde

GRUPO ISLA VERDE llega a su 10º aniversario con una previsión de crecimiento del 40% en 2012

 

Grupo Isla Verde, compañía dedicada al diseño y ejecución de obras de ajardinamiento y obra civil, así como al mantenimiento en jardinería y limpieza, ha anunciado una previsión de crecimiento en facturación del 40% para llegar a los 5 millones de euros este año 2012, en el que se ha cumplido el 10º aniversario de la fundación de la empresa.
 
Estas previsiones de crecimiento se apoyan, por un lado, en elementos estratégicos como las inversiones realizadas en la maquinaria tecnológicamente más avanzada del mercado y en una línea de formación continua de su personal en materias muy especializadas dentro del sector. Asimismo, la compañía prevé ampliar su mercado tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Grupo Isla Verde nació en 2002 de la unión de las actividades de Isla Verde Obras y Servicios y LTS Cleaning Services y ha pasado de tener 4 trabajadores a emplear a 200 personas en la actualidad. En estos diez años de funcionamiento, Grupo Isla Verde se ha convertido en una empresa de referencia en su actividad que trabaja para las principales firmas de sectores como construcción, banca, centros comerciales y Administración Pública. Entre los lugares más emblemáticos en los que se desarrolla su trabajo se encuentran los jardines verticales de Caixa Forum y la Torre de Cristal; zonas verdes de La Caja Mágica y el Museo de las Ciencias Naturales, edificios de Organismos Públicos, y comunidades de propietarios de algunas de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid.

Como líneas de acción de futuro planeadas con el objetivo de consolidar su línea de crecimiento, Isla Verde contempla ampliar su expansión en el mercado nacional, abordar la internacionalización de la empresa con proyectos de ajardinamiento, medioambiente, Facility Management y promoción del turismo en el territorio de Rumanía, y apostar por la prestación de unos servicios de limpieza más sostenibles y ecológicos, según ha anunciado el director general de la empresa, Alejandro Garrido.

Para celebrar su 10º Aniversario, Grupo Isla Verde reunió a un centenar de colaboradores, clientes e instituciones en un acto celebrado en la Torre de Cristal, precisamente en la zona del Muro Verde de cuyo mantenimiento se hace cargo la empresa.