Acerca de LTS Cleaning Services

El objetivo de este sitio web es acercar información sencilla y relevante a las personas que toman decisiones sobre la limpieza, jardinería o mantenimiento de edificios, oficinas, naves, sedes, centros de ocio y otros lugares similares.

LTS Cleaning Services es un servicio diseñado para ofrecer respuesta, con soluciones seguras, a los asuntos relacionados con la limpieza programada,  eventual o ante urgencias y accidentes.  Ofrecemos un personal altamente profesional, dotado de las más modernas tecnologías y productos, siempre, de un modo respetuoso con el medioambiente.

 

La gestión de la limpieza en empresas y todo tipo de instituciones, adquiere día a día, mayor complejidad. Las personas que tienen que tomar la decisión de "cómo limpiar", o "cómo mantener limpio" sus centros de trabajo, reunión, exposición, ventas, ... quieren hacer de la limpieza algo sencillo.

  • Un sistema de trabajo, a su disposición

Nos gusta obtener resultados predecibles, y eso se obtiene trabajando con sistemas que garantizan el correcto desarrollo de los procesos, y la gestión de incidencias de un modo ágil y práctico. Gracias por su confianza.

 

 

LTS Cleaning Services con el medioambiente

  • Sistemas y técnicas de limpieza dirigidas a proporcionar una limpieza lo más ecológica posible reduciendo notablemente el uso de agua y detergentes.

 

Enfoque: Nuestro objetivo es el de reducir notablemente el consumo de agua y productos químicos en las operaciones de limpieza procurando reducir a la vez los desechos de materiales de limpieza

  • Los sistemas de fregado que proponemos suponen un ahorro de agua del 40 %, comparado con los sistemas tradicionales de fregado.
  • Los carros de limpieza, útiles y maquinaria utilizados están fabricados con materiales reciclables en más de un 90 %.
  • Los productos químicos utilizados están formulados con principios activos poco dañinos (siempre que sea posible) y están sometidos al método suizo Kasser de  información ecológica.

En el siglo XXI, tenemos la obligación de contribuir desde nuestra parcela al uso racional, responsable y eficaz de los recursos. Las labores de limpieza tienen un papel muy importante en este campo y consideramos que la filosofía de cuidado del medio ambiente es compartida por los clientes.

  • Sistemas y técnicas de limpieza dirigidas a la eliminación, control y reducción del polvo en todas las instalaciones aplicando los procedimientos y materiales más innovadores, modernos y efectivos del mercado europeo.

 

Enfoque: La reducción efectiva del polvo ambiental depositado sobre las superficies y la garantía de que los procesos de limpieza no contribuirán a la propagación de éste en el ambiente creando una mala calidad de aire interior, así cómo afectando a la acumulación de polvo y gérmenes asociados en los conductos de ventilación del edificio, supone una importante mejora estética, mejora en la calidad de aire interior que se respira y protección de los elementos sensibles( obras de arte, decoración, mobiliario, ordenadores ect.

La correcta gestión y eliminación de polvo y suciedad suelta en los pavimentos (El 85% de la suciedad presente en los suelos) tiene como mayor ventaja, evitar los desgastes prematuros de las superficies debido a la acción abrasiva de dichos componentes.

  • Sistemas y técnicas de limpieza dirigidas al mantenimiento del valor y de las propiedades de los materiales a limpiar/tratar.

Enfoque: Los procesos de limpieza son en muchas ocasiones los causantes de un envejecimiento prematuro de los materiales tratados por la utilización de técnicas y productos de limpieza inadecuados así como una mala praxis del personal de limpieza.

El verdadero objetivo de la limpieza es cuidar el material a limpiar y ofrecer condiciones óptimas de higiene. Con nuestro procedimiento de limpieza les aseguramos la utilización del sistema de limpieza, producto químico y dosificación, nivel de humedad,  y tratamiento adecuado a cada tipo de superficie y  material.