Política de Gestión

En LIMPIEZAS TORREJÓN, S.L. entendemos la excelencia en la gestión como la mejora tanto de la satisfacción de nuestros clientes como de nuestro comportamiento ambiental. Para lograr este objetivo hemos implantado un sistema de gestión integrado, basado en las normas UNE –EN ISO 9001:2015 y UNE – EN ISO 14001:2015, en nuestras actividades de: Limpieza y mantenimiento de limpieza en locales, naves y edificios.

 

Nuestra Política de Gestión está basada en las siguientes directrices:

 

  • Alcanzar la mayor satisfacción de nuestros clientes.

 

  • Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación asociada a nuestras actividades, productos y servicios.

 

  • Cumplir estrictamente los requisitos, ya sean de nuestros clientes, internos propios que asumamos, o legales, especialmente en materia ambiental.

 

  • Atender las necesidades y expectativas de las partes interesadas: clientes, proveedores, personal, etc.

 

  • Mejora continua de nuestros procesos y de su comportamiento ambiental, tanto los directamente relacionados con nuestras actividades de jardinería, obra y limpieza como todos aquellos que se desarrollan en el marco de nuestro Sistema Integrado de Gestión

 

 

  • Esta Política se refleja en los Objetivos de Gestión y se llevará a cabo a través del desarrollo del plan de cumplimiento de los mismos.

 

Durante el último ciclo de mejora de nuestro comportamiento ambiental hemos detectado como principales aspectos de mejora la reducción del consumo de productos de limpieza.

En el año 2017 hemos conseguido reducir la cantidad de papel consumido y el número de envases puestos en el mercado.

Por otra parte, nuestro sistema de gestión también realiza esfuerzos en controlar el comportamiento de nuestros proveedores, para ello realizamos una evaluación continua de cada una de sus entregas, tras la valoración de las posibles incidencias se valora la idoneidad de mantener las relaciones.