Los Compromisos

SOLUCIONES INTEGRALES DE LIMPIEZA

Respondemos a tu solicitud de información o presupuesto en menos de 24 horas. 

 

TE OFRECEMOS

01.- Respuesta:

 Nuestra Misión es dar una respuesta rápida y efectiva a cualquier necesidad periódica ó puntual de los clientes, utilizando la última tecnología y conocimientos, y por lo tanto obteniendo una gran calidad.

02.- Personal Profesional:

Una vez aprobado el presupuesto, comenzaremos los trabajos tan pronto como sea necesario por medio de nuestro personal especializado. La selección cuidadosa del personal y su continua formación y supervisión son nuestros lemas.  

03.- Servicio Integral :

Somos no sólo prestadores de servicio, sino también Consultores ante cualquier problema de limpieza y/o tratamiento de superficies.

04.- Cómodo:

Nuestro compromiso es el de darle una solución a todas sus necesidades de limpieza, jardinería y mantenimiento, de tal forma que usted se desocuparse totalmente de estos temas y podrá ocuparse  de realizar su trabajo.

05.- Seguridad y Rentabilidad:

Todo lo anterior se realizará cuidando la imagen del cliente, su patrimonio inmobiliario y a sus empleados, reduciendo las quejas de los empleados, así como sus bajas por enfermedad.  

06.- Tecnología y Medio Ambiente:

Nos comprometemos a estar actualizados con las últimas tecnologías, maquinaria, utensilios y productos así como con los últimos métodos, lo que redunda en la rentabilidad de nuestras soluciones de limpieza y en la defensa del Medio Ambiente.