Programados

Un proveedor rentable, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un servicio muy personal, amable y atento a los detalles, lo que nos ha llevado a mantener con ellos relaciones de muy larga duración. 

    •    Usted y sus empleados podrán dedicarse, sólo a realizar su trabajo, ya que el mantenimiento de limpieza dota continuamente a sus trabajadores de entornos laborales perfectamente limpios, desinfectados y ordenados.
 
    •    El responsable de Servicios Generales podrá dedicarse a sus asuntos en vez de estar pendiente de la limpieza. Además se  reducirán a cero las quejas de los empleados, y se minimizarán sus bajas por enfermedad debido al mantenimiento de limpieza, a la selección y formación de los empleados de Limpiezas Torrejón y gracias a la baja rotación de dicho personal.
 
    •    Usted tendrá Tranquilidad absoluta, ya que nuestro servicio de mantenimiento de limpieza le asegura que cualquier urgencia será resuelta inmediatamente.
 
    •    Le ofrecemos continuidad total en el servicio de limpieza cubriendo puntualmente las bajas por enfermedad o por vacaciones de nuestros empleados.

    •    Tendrá a nuestro equipo de profesionales de limpieza cuidando su imagen, su patrimonio inmobiliario y a sus empleados.

Nuestro objetivo es proporcionarle la máxima eficiencia y rentabilidad. Para ello estudiamos qué maquinaria y/o utensilios se pueden utilizar en sus instalaciones y nos mantenemos actualizados con las últimas tecnologías, maquinarias, materiales, etc.

Estudiamos asimismo la posibilidad de realizar la limpieza por zonas, encendiendo las luces de la zona que está siendo limpiada y manteniendo apagadas las demás zonas, para obtener ahorro energético.

Háblenos de su situación, y podremos hacerle una propuesta adecuada a su caso, cómoda y rentable. Puede ver un gráfico con el Sistema de Trabajo de Limpiezas Torrejón haciendo clic aqui