Eventuales

Estas actuaciones le aseguran que:

    •    Usted evitará costes de reparación innecesarios al dotar a sus instalaciones, bienes y superficies de un mantenimiento adecuado, mediante la programación de estas actuaciones.
 
    •    Obtendrá además una duración mucho mayor de sus instalaciones, moquetas, suelos, techos, postergando por lo tanto el costoso cambio de los mismos.
 
    •    Le aseguramos la máxima eficiencia y rentabilidad utilizando para este tipo de actuaciones las últimas tecnologías, maquinarias, utensilios y materiales disponibles.
 
    •    Usted obtiene un servicio integral de limpieza conjugando estas actuaciones periódicas junto con nuestro servicio de mantenimiento de limpieza.
 
    •    Nos adaptamos a los calendarios productivos del cliente, es decir, trabajamos fines de semana, nocturnamente, etc. para no interferir en la producción u operación del cliente. Le ofrecemos la mayor FLEXIBILIDAD.
 
    •    Usted se despreocupará totalmente de cualquier responsabilidad hacia la empresa subcontratada, puesto que nuestros operarios están dotados con todos los equipos de seguridad necesarios, y contamos con la maquinaria y utensilios más apropiados para la minimización de riesgos laborales.

Actuaciones Eventuales: éstas son actuaciones programadas y llevadas a cabo ante necesidades puntuales del cliente de forma mensual, bimensual, triemestral, semestral o anual. También pueden ser llevadas a cabo en cualquier momento que usted las necesite.

Como ejemplo de este tipo de actuaciones podemos citar el abrillantado de suelos, la limpieza puntual de garajes o naves, la limpieza de moquetas, la limpieza de techos, las primeras limpiezas o limpiezas de obra, el decapado y encerado de suelos de tipo plástico, el tratamiento de olores, etc.

Háblenos de su situación, y podremos hacerle una propuesta adecuada a su caso, cómoda y rentable. Puede ver un gráfico con el Sistema de Trabajo de Limpiezas Torrejón haciendo clic aquí (acerca de lts)