Urgencias y Emergencias

  • Minimizamos el impacto negativo de inundaciones, incendios, deterioro de neveras y cámaras frigoríficas por cortes de luz, y cualquier otro tipo de imprevistos actuando con la mayor agilidad y urgencia posible.
  • Utilizamos técnicas de desinfección y desodorización que le permitirán volver a utilizar las instalaciones afectadas a la mayor brevedad y le permitirán recuperar cámaras frigoríficas u otros elementos que de otra forma solo podrían ser eliminados y repuestos, con el consiguiente coste económico.
  • Asimismo se llevarán a cabo actuaciones de urgencia en cualquier otra circunstancia en la que el cliente así lo precise como puede ser la visita inminente de alguna personalidad a las instalaciones del cliente, la urgencia en tener preparada perfectamente cualquier instalación para su uso, etc.

 

Háblenos de su situación, y podremos hacerle una propuesta adecuada a su caso, cómoda y rentable. Puede ver un gráfico con el Sistema de Trabajo de Limpiezas Torrejón haciendo clic aquí. (Acerca de LTS)