Siniestros: Peritos, Seguros y afectados

Siniestros: Peritos, Seguros y afectados

LTS - Cleaning Services, es una Empresa  que provee un servicio de alta tecnología en la calidad medioambiental y descontaminación en el interior de los edificios. Tiene tres áreas de trabajo:  recuperación de siniestros, calidad de aire interior y limpieza de extracciones en cocinas industriales.

    -    Recuperación de Siniestros producidos por fuego y/o por agua : descontaminación de maquinaria e instalaciones industriales,                 partes electrónicas y eléctricas, mecánicas, limpieza de techos y paredes, muebles, técnicas y productos específicos en tratamiento de desodorización, deshumidificación, restauración de electrónicos, de madera, de documentos.

  • Higienización de Sistemas de Aire Acondicionado : limpieza, sellado, desodorización y desinfección de conductos, unidades de tratamiento de aire y todos los elementos del sistema de climatización.
  • Limpieza de Sistemas de Extracción de Cocinas Industriales : eliminación de la grasa del sistema: campanas, conductos y ventiladores